PILARES EN TODOS NUESTROS PROYECTOS

· DE INICIO A FIN ·

Nos comprometemos a lo largo de todo el proyecto. Acompañándo a nuestros clientes en todo el viaje.

· LO HACEMOS DIFERENTE ·

Utilizamos una variedad de herramientas digitales y creativas para incubar, planificar, investigar y diseñar proyectos.

· SIEMPRE COLABORATIVOS ·

Trabajamos junto a nuestros clientes para crear soluciones que impulsen su éxito, siempre con humanidad y sostenibilidad.

PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

Acompañamos proyectos de diseño de nuevas soluciones, facilitamos mesas de innovación y potenciamos equipos humanos para fomentar el pensamiento emprendedor, innovador y social. Creamos soluciones entendiendo y traduciendo las verdaderas necesidades de las personas. En todos nuestros diseños existe empatía con el consumidor y el entorno en el que se desenvuelve.

– TIPOS DE PROYECTOS –

Diseño de
propuestas de valor:
Ayudamos a nuestros clientes a encontrar la propuesta de valor de su negocio actual o un nuevo como territorio de oportunidad.

Diseño de nuevos
productos y servicios:
Creamos soluciones de productos o servicios que responden a necesidades detectadas, y generan innovación.

Creación de marcas:
Ideamos nuevas marcas o rediseñamos marcas existentes desde la estrategia de posicionamiento hasta la imagen, tono y manera.

Experiencia de clientes:
Diseñamos experiencias ideales y futuras de los consumidores para lograr compra y recompra.

– PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CREATIVA –

Sentimos y escuchamos a los consumidores de manera ágil. Pioneros en Perú realizando investigación creativa online, a través de nuestro servicio “CreAgil reseach”. Hemos realizado más de 200 levantamientos online para proyectos cualitativos, y acompañado a nuestros clientes en cada parte del proceso estratégico; transmitiendo la voz humana de sus consumidores.

· CreAgile research

Estudios cualitativos digitales que apuntan a la obtención de hallazgos, dolores y necesidades que inspiran acciones. A través de links auto-aplicados, sesiones online o netnografías en los que aplicamos actividades creativas y de co-creación.

Tipos de proyectos:
  · Conocimiento profundo del consumidor.
 · Testeos de conceptos, ideas y estrategias.
  · Evaluaciones de experiencia del cliente.
  · Significados emocionales de las marcas y productos.

· Comunidades de insights

Asesoramos y acompañamos en la implementación de comunidades online de insights, a fin de desarrollar dinámicas de participación en consumidores cautivos para realizar investigaciones ágiles internamente. 

Algunos proyectos atendidos

Tana Chocolatería

Realizamos una combinación de investigación creativa con Co-creaciones y etnografías. Nuestra investigación inspiró la identidad central de la marca TANA y el diseño de todos sus puntos de contacto. 

Banco Ripley

Entendimos los significados sobre la categoría banca. Realizamos la evaluación de la idea y luego una sesión creativa con el equipo comercial para terminar de diseñar el nuevo producto de Banco Ripley. 

LGP

Entendimos los significados detrás de la compra de lotes y evaluar los posibles nombres. Finalmente entregamos información accionable para el lanzamiento; encontrando la verdadera propuesta de valor.

Resortes Yunta

Descubrimos los códigos relacionados a la categoría. Sobre lo cual diseñamos la nueva marca YUNTA, un resorte que acompaña y soporta los sueños familiares de sus conductores. 

Divina Joya

Realizamos sesiones de mujeres consumidoras de joyas de plata y descubrimos los insights que nos ayudaron a diseñar la nueva marca y modelo de negocio de Divina Joya. 

Index

Logramos identificar códigos, gustos, comportamientos y significados en el público joven. Así, la información accionable pudo acompañar estrategias e innovaciones de Index

SELECCIONA UN SERVICIO DE TU INTERÉS

Abrir chat